Logros y Reconocimientos

Logros y Reconocimientos

En Mayo de 2009:

El Ministerio de Agricultura a Certificado a FONCREAGRO como Operador en el componente de Servicios de Asesoría Empresarial para la ejecución de Planes de Negocios en el Programa de Servicios de Apoyo Para Acceder a los Mercados Rurales - PROSAMER– AGRORURAL.

2008:

El trabajo que ha venido realizando en Cajamarca ha sido considerado y publicado por la Food and Agriculture Organization CATIE - FAO, como un caso exitoso para América latina y el Caribe.

2007:

Testimonio Empresarial Aisha Producciones, en mérito a la contribución en beneficio y el desarrollo de la Región Cajamarca y por el destacado ejercicio en sus funciones.

2006:

El Consorcio Para el Desarrollo Sostenible de la Eco región Andina - CONDESAN, organismo internacional que tiene como Misión ¨Movilizar la riqueza de los Andes para superar la pobreza y la exclusión social¨ determina la experiencia de FONCREAGRO, dentro del desarrollo agropecuario, como meritoria en el Perú, dentro del concurso de Experiencias Exitosas 2005, presentada por el Fondo Nacional de Capacitación y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO. Divulgándose y difundiéndose esta experiencia a través de su publicación de la serie ¨Aprendizajes desde la Experiencia”.

En Diciembre de 2005:

DEXCEL - Holanda, Certificó la Calidad en Desarrollo Rural de FONCREAGRO.